Héroes Fest 2017 para conectarse con la esencia

Este año  participamos en el Héroes Fest Colombia 2017, que fue construido bajo el lema “el propósito que nos mueve”  donde nos invitaron a promover el cambio de mentalidad y cultura de los colombianos frente al emprendimiento y la innovación, el trabajo en equipo y la aversión al riesgo. Particiamos en este evento que promueve espacios de aprendizaje y encuentros empresariales nacionales e internacionales.

El aporte del Héroes Fest Colombia este año fue lograr conocer y conectar con experiencias de Europa y América del Sur en el South Summit, que consiste en un encuentro con líderes de innovación y desarrollo negocio donde hubo intercambio de conocimiento sobre el impacto de la innovación en el emprendimiento y su aporte  a la región.

El mensaje central fue retarse y “conectar con la esencia, con la causa y la visión de país para así generar valor a través de un propósito colectivo que le permita desempeñar un papel más relevante al ecosistema innovador y emprendedor” según los organizadores de Héroes Fest.  

Escuchamos a personalidades como Aigahta Ruiz de la Prada, Juan De Anthonio fundador de Cabify, Atoinia Norman CEO de Branson Centre of Entrepernurship – Virgin UA, entre otros.

Con la participación en eventos como Héroes Fest, las empresas potenciamos su capital humano y el desarrollo de sus negocios o emprendimientos, al aprender de otros 100 líderes de innovación y más de 70 inversores internacionales que estuvieron presentes.

Conozca más sobre el Heroes Fest  2017