Blog

Videos de portada del fan page ya están disponibles

Ahora puedes usar videos para tu portada en el fan page de facebook, podrás agregar la acción de Cinemagraph y aprovechar tu creatividad para hacer más dinámico tu fan page.

Estuvimos en NegociaTIC Bogota 2017

Buxtar este  7 de junio participa en NegociaTIC Bogotá 2017, una rueda de negocios que abre un espacio para dar a conocer la oferta de productos y servicios tecnológicos que empresas caucanas están generando. Para optimizar estos espacios, Buxtar presenta su portafolio de servicios y experiencia en la constante actualización de plataformas de marketing digital.

Heroican en el programa Misión Impacto del Canal RCN

Heroican es una aplicación móvil que busca ayudar a los dueños de mascotas perdidas a encontrarlas con la ayuda de otros usuarios. Con esta premisa, participamos en el programa Misión Impacto del Canal RCN, donde nos retaron a crecer y seguir aportando soluciones para rescatar a más mascotas queridas que han escapado o abandonado por diversas causas.

Ver el capitulo completo Aquí 

La evolución de BUXTAR

European Open Business School realizó una entrevista a David Meneses, un ex alumno de esta prestigiosa escuela en de la especialización de Marketing Digital.

El Tiempo: ‘Heroican’, una aplicación para buscar mascotas perdidas

David Meneses, ingeniero electrónico de la Universidad del Cauca y uno de los artífices de la aplicación a la que llamaron ‘Heroican’, contó que la idea surgió del amor de este grupo por los animales.

“Es una preocupación la suerte que corren muchos perros que se pierden en la ciudad y también la de aquellos que son abandonados”, dijo Meneses.

Revista 4Patas: Convíertete en un héroe de para las mascotas con Heroican

La Revista 4Patas resaltó nuestra app Heroican, invitando a todos a ser héroes para las mascotas pérdidas o abandonadas, a través de la app que genera una red social para encontrarlas y reunirlas con sus dueños.

Compartiron nuestra pasión de ser emprendedores en aportar una solución a una de las peores tragedias que puede pasar a los ‘pet lovers’,  el perder una mascota o  peor que sea hurtada. Esa sensación es de las peores que se puede sentir.